Sobre nosotros

Te queremos contar un poco sobre nosotros

Somos L&M Agencia de Viajes y Turismo

Permítanos ofrecerle nuestros servicios dedicados exclusivamente al turismo, tenemos una amplia experiencia en el manejo del ramo por mas de 30 años, ofreciendo todo lo relacionado con sus viajes de placer, negocios, salud, etc.

Cuando elija una agencia de viajes asegúrese que cuente con el respaldo de registro Nacional de Turismo como la nuestra según Código No. 6044, y la respectiva acreditación de la IATA No. 76503195. Igualmente somos socios en proceso de Certificación ISO 6001.

Nuestra cultura

En esto creemos

Misión

Viajes L&M es una empresa de servicios que atiende las necesidades de viajes en salud, recreación, negocios, vacaciones, deporte y eventos a través del conocimiento, tecnología y de pertenecer a entidades que aseguran nuestra Asesoría en servicios turísticos como ANATO, IATA y TRAVEL GRO

Visión

Para 2028 ser recordados por el 100% de los clientes que han utilizado nuestros servicios, posicionándolos como una compañía confiable, segura, respaldada por personal honesto, comprometido y competente, llevando beneficios a nuestros Clientes, Colaboradores, Proveedores, Gobierno y generando rentabilidad a los socios.

Donde encontrarnos

Somos una agencia autorizada

En L&M, nos enorgullece anunciar que estamos plenamente autorizados para gestionar todos tus trámites en la embajadas de USA, Europa y demás países de Latinoamérica. 

+ 0

Viajes y Tours

+ 0

Destinos

+ 0

Activades

+ 0

Clientes felices

Rázones para escogern a

Somos L&M Agencia de Viajes y Turismo

ASESORES EXPERTOS

Tenemos un equipo de asesores expertos altamente calificados en ayudarte a escoger cualquier destino y tipo de viaje.

VIAJES A TU MEDIDA

Podemos crear cualquier viaje que puedas soñar, desde el más sencillo al más exclusivo, pero siempre a TU medida.

SERVICIO PERSONALIZADO

Nuestro equipo esta para ti 24/7 para que puedas disfrutar de tus vacaciones tranquilas y seguras.

APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y no ter pierdas ni una sola aventura uniéndote a una comunidad de viajeros apasionados.✈️🌎