LOS 5 MEJORES LUGARES PARA VISITAR CARTAGENA

¡En #viajeslym tenemos la respuesta! 😍💛 Quédate con nosotros y descubre los 10 lugares más geniales para visitar. 🔥

1⃣Torre del reloj: según la #BBC, una de las “Clock Towers” más hermosas del mundo. Se trata de la puerta de entrada a la ciudad, con una portada de piedra barroca que antecede al prestigioso monumento central (La Torre del Reloj).

2⃣ La Plaza de los Coches: hermosa. Se puede ser a pesas pasas a Torre del Reloj, dejando divisar bellas mansiones del siglo XVI. Siempre muy llena de color, con carrozas que esperan a los #turistas para dar un vistazo a su esplendor colonial.

3⃣Plaza e iglesia de San Pedro Claver: exhibe la presencia constante de #artesanos que muestran sus trabajos. Es un lugar característico por sus hermosas estructuras coloniales y modernas, perfecto para quieres desean llevar recuerdos a casa.

4⃣ Murallas de #Cartagena: concebidas con el fin de proteger a la ciudad de los continuos ataques de corsarios y piratas, que acudían a saquear el puerto, atraídos por las riquezas que se enviaban desde sus costas hacia España. Este es un bello lugar para contemplar sus #playas.

5⃣ Cerro de la Popa: punto más elevado de Cartagena de Indias, posición estratégica que permite vistas privilegiadas tanto de la ciudad antigua, como del Mar Caribe, la Isla de #Tierrabomba y La Boquilla