Quienes somos

Permítanos ofrecerle nuestros servicios dedicados exclusivamente al turismo tenemos una amplia experiencia en el manejo del ramo por mas de 30 años, ofreciendo todo lo relacionado con sus viajes de placer, negocios, salud, etc…

Cuando elija una agencia de viajes asegúrese que cuente con el respaldo de registro Nacional de Turismo como la nuestra según Código No. 6044, y la respectiva acreditación de la IATA No. 76503195. Igualmente somos socios en proceso de Certificación ISO 6001.

Agencia autorizada para tramite ante las embajadas de USA, Europa y otros. Nuestras oficinas están situadas en un punto estratégico de la ciudad: Av. 8N No 20N-68, PBX 660 0300,  Calle 6 (Av. Roosvelt) No. 39-25 L-114 PBX 524 0300, Calima Darien Cra 6 11-39 PBX 660 03 00 ext. 304.

Tenemos cobertura a nivel nacional e internacional.

Politica de sostenibilidad.

VIAJES L Y M LTDA. se compromete con la sostenibilidad ambiental, socio-cultural y económica, mediante el uso racional de equipos eléctricos y electrónicos para atender las necesidades de viajes y fomentar la sensibilización ambiental entre nuestros clientes y posicionarnos como una
empresa confiable.

VIAJES L Y M LTDA. agrees with the environmental sustainability, social, cultural and economic, through the conscious use of the electronics and electric devices in order to attend the travel needs and promote the environmental consciousness among our clients and to settle in itself as a reliable company.

  

Viajes L&M es una empresa de servicios que atiende las necesidades de viajes en salud, recreación, negocios, vacaciones, deporte y eventos a través del conocimiento, tecnología y de pertenecer a entidades que aseguran nuestra Asesoría en servicios turísticos como ANATO, IATA y TRAVEL GROUP.

Atendemos el mercado corporativo, cooperativas, clientes individuales, familias y entidades del gobierno, buscando que optimicen los costos de viajes y minimizando el riesgo de viaje, con Personal técnico y profesional capacitado y de amplia experiencia en turismo.

Para 2019 ser recordados por el 100% de los clientes que han utilizado nuestros servicios, posicionándolos como una compañía confiable, segura, respaldada por personal honesto, comprometido y competente, llevando beneficios a nuestros Clientes, Colaboradores, Proveedores, Gobierno y generando rentabilidad a los socios.

Servicios de emergencia 24 horas, convenios comerciales con aerolíneas, hoteles y rentadoras de automóviles, negociación con proveedores.

Ofrecemos nuestro crédito empresarial a 15 días.

Recibimos todas las tarjetas de crédito, sistema de Fenalcheque (30-60-90-120 días y hasta 12 meses), Fenalpagare, Tarjeta de Crédito Davivienda Viajes L y M con 60 días de plazo sin intereses, Banco Pichincha, a mediano y largo plazo.

Ademas de los mejores destinos, en su agencia de Viajes L & M Ltda., encontraras los mejores hoteles, los mejores planes, los mejores servicios, la mejor asesoría para obtener sus visados, la mejor atención, el mejor respaldo, la mejor asesoría y por supuesto, las mejores tarifas del mercado, que solo su agente de viajes L & M, le puede ofrecer. Y no le cueste mas…

La agencia de viajes asesora y provee todos los servicios y orientación necesaria para su viaje. De esta manera usted puede aprovechar su tiempo al máximo, sin preocuparse por tramites de alojamiento, transporte o servicios adicionales.

En la Agencia de Viajes L & M Ltda,. Nos encargamos hasta del mas mínimo detalle.

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns